Nuestra historia

Consejos para limpiar ventana
20 marzo, 2017

Nuestra historia

Somos una empresa que nació hace más de veinticinco años y que comenzó a ofrecer servicios de limpiezas a comunidades de propietarios. Al poco tiempo experimentamos un rápido crecimiento pudiendo atender la limpieza de urbanizaciones.

Nuestros horizontes se fueron ampliando, favoreciendo así el poder atender a otro sector de clientes: oficinas, locales comerciales y domicilios particulares.

La experiencia adquirida hizo que pudiéramos ofrecer servicios especializados de limpieza, como: primeras limpiezas, limpiezas después de reformas y limpiezas de escaparates y cristales en general.

La estabilidad de nuestros clientes nos permitió invertir en maquinaria y ofrecer otros servicios: Limpiezas de garaje, pulido y abrillantado de suelos y mantenimiento de jardines entre otros.

La buena marcha de la empresa y las óptimas relaciones con diversos administradores de fincas, además de permitirnos un crecimiento sostenido y la estabilidad de nuestro personal, facilitó que introdujéramos un nuevos servicio, consistente en la búsqueda y contratación de conserjes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *