Consejos para limpiar ventana

Nuestra historia
20 marzo, 2017
Como limpiar suelos de azulejos
20 marzo, 2017

Consejos para limpiar ventana

Espejos y ventanas de vidrio recogen fácilmente la suciedad, incluso si se limpia a menudo. Por otra parte, a pesar del cuidado en la limpieza, el

Espejos y ventanas de vidrio recogen fácilmente la suciedad, incluso si se limpia a menudo. Por otra parte, a pesar del cuidado en la limpieza, el cristal se queda rallado por las pelusas.

A parte del trabajo duro, también debe utilizar las herramientas adecuadas. Por ejemplo, es mejor limpiar espejos, ventanas de vidrio, duchas y muebles de cristal con un paño de microfibra, gamuza, o una escobilla de goma en lugar de una toalla de papel, porque este último es probable que deje grasa en el cristal.

Curiosamente, incluso una hoja de periódico arrugado puede funcionar como una gran alternativa a la toalla de papel. Eso porque la tinta de impresión no mancha el cristal pues el vidrio no absorbe la tinta.

Hay que reunir: vinagre blanco, agua (preferiblemente destilada), botella de spray o un cuenco grande, microfibra suave sin pelusa, cepillo dental y copitos de algodón.

Paso 1

En caso de que usted está limpiando una ventana de vidrio, colocar toallas en el alféizar de la ventana. Esto es particularmente importante cuando se limpia una ventana con ventanas de madera.

Paso 2

Crear una solución de limpieza mezclando una parte de vinagre blanco y cuatro partes de agua.

Paso 3

Rocíela en su paño de limpieza, o simplemente sumerja la herramienta de limpieza en esta solución y escurra el exceso de líquido.

Paso 4

En caso de que el tamaño del vaso es demasiado grande o si está usando un periódico para la limpieza sería mejor rociar la solución sobre el cristal sí mismo.
Frote la superficie de vidrio en forma circular para quitar todos los puntos. A continuación, limpie con movimientos verticales, seguidos por golpes horizontales para hacer el vidrio limpio y brillante.

Step5

Limpiar las esquinas y los bordes con un bastoncillo de algodón o un cepillo de dientes suave.

Step6

Terminar con una rápida mejora con periódico o pañales de un viejo t-shirt/paño de algodón para pulir la

Consejos adicionales

Cuando se utilice agua para limpiar vidrio, es preferible usar agua destilada en lugar de agua del grifo. Los minerales presentes en el agua pueden dejar rayas a pesar del uso de las herramientas adecuadas.

En caso de que se producen las estrías o manchas de agua dura en el vidrio, usted puede usar vinagre blanco puro sin diluirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *