Como limpiar suelos de azulejos

Consejos para limpiar ventana
20 marzo, 2017

Como limpiar suelos de azulejos

????????????????????????????????????

El suelo de baldosas es una opción duradera para cocinas, baños y otras áreas de la casa que podrían mojarse de vez en cuando. Con el cuidado adecuado, el suelo de baldosas puede parecer nuevo durante años. Aprenda el cuidado básico del suelo de baldosas, técnicas de limpieza profunda y cómo limpiar la lechada teñida. Estas técnicas son apropiadas tanto para pisos de cerámica como de azulejos falsos. Además, no se olvide de no limpiar demasiado..

 

 

1 – Barrer o aspirar el suelo diariamente.

Esto elimina la suciedad suelta, migas de alimentos y otras piezas de escombros que se pueden acumular en los pisos de baldosas. La suciedad que se permite sentarse en áreas húmedas puede convertirse rápidamente en suciedad difícil de eliminar.
También debe barrer o aspirar el piso antes de limpiarlo o limpiarlo.
Ejecutar un trapo de tela seca o trapeador de polvo en los pisos después de haber sido barrido.

2 – Limpie el piso con agua tibia

Si el piso no tiene manchas o requiere una limpieza pesada, correr un trapeador húmedo sobre el piso será suficiente para mantenerlo limpio. Limpie el trapeador en agua tibia fresca después de fregar una sección de la habitación, y repita hasta que el piso entero sea fregado.
Para el brillo diario, simplemente haga pasar un paño limpio y húmedo sobre el piso.

3 – Seque el piso.

Ya sea que use agua o agua mezclada con detergente, haga un trapeador seco sobre el piso cuando termine de fregar. Esto evitará que la suciedad nueva se acumule y seque rápidamente la lechada.

4 – Limpie los derrames rápidamente

Si deja caer un vaso de jugo o incluso agua, limpiarlo de inmediato. Cuanto más tiempo se sienta, más tiempo tendrá que empapar en la lechada. El jugo de naranja seco y otros líquidos azucarados también tienden a ser irritantemente pegajosos..

5 – Limpie los derrames más sucios con desinfectante.

Si su mascota tiene un accidente o deja caer la carne cruda en el piso, rocíe un desinfectante directamente sobre el lugar y limpie de inmediato.
Si es posible, limite el desinfectante al área donde ocurrió el derrame. Los productos químicos fuertes pueden degradar o manchar los suelos de baldosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *